Skip to content Skip to footer
De lunes a sábado de 10:00h - 22:00h. Domingos de 11:00h a 21:00h. Festivos a consultar.
Centro Comercial Deiland. CalleChimidas 20

José María
Ferreiro García

Fruto de una familia de tradición joyera y dedicado al mundo de la joyería y artesanía, forma parte de la segunda generación de joyeros. Desde joven ha perseguido el sueño de acercar el mundo de la joyería artesanal a cuantas más personas posibles a través de su imaginación.

firmaJM-removebg-preview

Un camino marcado por la pasión

Desde su infancia, la pasión de José María por la joyería se manifestó a través de su habilidad para desmontar y ensamblar juguetes y objetos, dándoles una nueva vida. Su interés inquebrantable en el arte y su destacado talento en las artes plásticas le guiaron hacia un camino en la joyería, donde decidió combinar teoría y práctica para convertir su sueño en realidad: diseñar y crear joyas desde cero.

José María pasó años de aprendizaje en un taller privado, donde su maestro, ya jubilado, compartió generosamente su conocimiento. Combinó esta valiosa experiencia con la formación en una escuela oficial, obteniendo títulos en Joyería, Gemología, Engastado, Diseño, Tasación y Grabados a mano. Su devoción por la identificación de diamantes se convirtió en una especialidad distintiva.

Tras completar su formación, José María trabajó en la joyería de sus padres antes de aventurarse a emprender su propio proyecto y fundar su propia joyería en 1999. Esta joyería, que entonces bautizó como “Padparadcha,” se estableció en el centro comercial Deiland de Playa Honda en la isla de Lanzarote.
La mayor satisfacción de José María proviene de la creación de joyas desde cero. Ver cómo alguien lleva una joya que han diseñado y fabricado es una fuente de gratificación inigualable. Desde el inicio, su filosofía ha sido la de satisfacer a los clientes, y ese compromiso sigue siendo su mayor valor.

En su joyería personal, él y su equipo ofrecen a los clientes una amplia gama de joyas, relojes, artículos de regalo y un servicio de taller especializado. Se especializan en el diseño y creación de joyas a medida, creando diseños exclusivos y realizando reparaciones de joyas y relojes.

Descubre nuestro
taller

Diseñamos joyas de principio a fin

Nuestra pasión por la joyería

Una tradición joyera que perdura
El nombre “Ferreiro” representa una tradición joyera que se ha transmitido de generación en generación en nuestro sector. José María se enorgullece de llevar adelante esta herencia. Cuenta con un equipo de personas altamente calificadas que se esfuerzan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Aída, Dolores, Manuela y José María,  forman esta pequeña gran empresa JM Ferreiro Joyería. Han creado una forma de vender que todas las personas que se acercan a la tienda reconocen al instante.
Garantizamos nuestra calidad

Garantizar la máxima calidad de nuestras joyas es una prioridad para J.M. Ferreiro. Por eso realizamos controles exhaustivos, tanto internos como externos. Todas nuestras piezas están sujetas a restrictivas pruebas donde deben superar ensayos de sudoración, desgaste, testeo físico y análisis de espesores, así como concentraciones de metales preciosos a través de rayos X.

Trato profesional y cercano

Lo que reconoce a la joyería J.M. Ferreiro como una tienda de joyas diferente, es el trato personalizado que José María ha querido que sea marca de identidad, así como la cuidada selección de género, siendo algunas de las piezas creaciones propias. Esta cercanía, amabilidad y amor por su trabajo ha creado una forma de vender que todas las personas que se acercan a la tienda reconocen al instante.

Contacto

Para cualquier pregunta o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos:

Dirección
Ven a visitarnos:

Centro Comercial Deiland Local 79 Calle Chimidas, 20 – 35509 Playa Honda – Lanzarote (Islas Canarias)
Redes Sociales
J.M. Ferreiro © 2024. Todos los derechos reservados. – Made with ❤️ by Cinnamon Marketing
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?