Skip to content Skip to footer
De lunes a sábado de 10:00h - 22:00h. Domingos de 11:00h a 21:00h. Festivos a consultar.
Centro Comercial Deiland. CalleChimidas 20

Diseñamos joyas de principio
a fin

En nuestro taller, cada joya es más que una pieza brillante; es una historia meticulosamente tejida desde su concepción hasta su realización. Descubre la magia que reside en cada una de nuestras creaciones, donde el arte y la elegancia convergen en una expresión única de lujo atemporal.

¡Déjanos ser parte de tu historia, diseñando joyas que encarnen tus momentos más preciados, de principio a fin!

Nuestro taller de creación

Artesanía y técnica unidas

En nuestro taller, fusionamos la artesanía tradicional con la técnica moderna para ofrecer una amplia gama de servicios, creando joyas personalizadas y únicas. Si tienes una foto, un dibujo o simplemente una idea, ven a visitarnos y nosotros la realizamos para ti. Durante el proceso creativo asesoramos, dibujamos y elegimos los materiales para dar vida a tus ideas y hacer que las puedas lucir. ¡Haz volar tu imaginación!

Joyas con historias y transformación

A lo largo de nuestra vida, adquirimos joyas únicas con las que tenemos vínculos emocionales, llegando a formar parte de nuestra historia personal. Estas joyas han marcado momentos especiales de nuestra vida, como regalos de cumpleaños, el nacimiento de un hijo, herencias familiares y bodas. 

Incluso aquellas piezas que hemos dejado arrinconadas en nuestro joyero tienen un valor sentimental que no queremos perder. Es por eso que rediseñamos, actualizamos, adaptamos o modificamos joyas antiguas para transformarlas en joyas nuevas sin que pierdan su valor sentimental.

Joyas certificadas y exclusivas

En nuestro taller, contamos con una extensa variedad de herramientas y maquinaria, que van desde las tradicionales hasta las más modernas, incluyendo baños de rodio, tecnología láser de vanguardia, laminadoras, pulidoras, hileras, equipos de ultrasonidos, bombos de pulido, limas, limatones, equipos de oxibutano, chaponeras y buriles. 

Pero lo más importante es la destreza manual de nuestro equipo, que nos permite crear joyas desde cero. En nuestro taller, las ideas se convierten en realidad, y cada pieza que sale de nuestras manos lleva consigo la combinación única de habilidad artesanal y creatividad, lo que hace que nuestras creaciones sean verdaderamente especiales. Todas nuestras joyas se entregan con un certificado de calidad que garantiza la autenticidad y el valor de cada pieza.

Descubre nuestra
historia

Joyas desde 1999

Contacto

Para cualquier pregunta o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos:

Dirección
Ven a visitarnos:

Centro Comercial Deiland Local 79 Calle Chimidas, 20 – 35509 Playa Honda – Lanzarote (Islas Canarias)
Redes Sociales
J.M. Ferreiro © 2024. Todos los derechos reservados. – Made with ❤️ by Cinnamon Marketing
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?